Atención al cliente: 5623926139 Horario: Miércoles a Domingo de 11:00 a 18:00 hrs.

Como realizar una compra


¿PREFIERES REALIZAR TUS COMPRAS EN SUCURSAL?

Encuéntranos en mercado de artesanías, local 20 (planta baja), Col. San Martín, Tepotzotlán pueblo mágico, Estado de México; a espaldas de palacio municipal.

Horario de atención: Martes a Domingo de 10:00 a 18:00hrs.

 

¿CÓMO SE REALIZA UNA COMPRA EN WWW.ENROCARTE.MX?

Comprar en enrocarte es fácil, rápido y seguro. Puedes realizar tus compras las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de nuestra página web.

Para comprar a través de la página web inicia sesión en tu cuenta, para que el sistema registre automáticamente tus datos de envío.

Si es la primera vez que compras en www.enrocarte.mx y no cuentas con una cuenta, crea una. Al crear tu cuenta te solicitaremos datos como tu nombre, dirección (en la cual recibirás tus envíos), correo (donde recibirás notificaciones de tus pedidos), teléfono de contacto, etc. Toma en cuenta que la veracidad de la información que proporciones en tu cuenta es vital para brindarte un buen servicio, por lo cual te pedimos revises nuestro aviso de privacidad y confidencialidad para tu mayor seguridad.

  1. Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta, busca el producto que deseas, selecciónalo haciendo clic en el botón “Ver más”, posteriormente selecciona la cantidad de productos que deseas y da clic en el botón “Agregar carrito”.
  2. Una vez que el producto se encuentra en tu carrito puedes continuar el proceso dando clic en el botón “Pedir ahora” o “Seguir comprando”.
  3. Selecciona la dirección de envío, da clic en el botón “Siguiente”.
  4. Posteriormente te mostraremos el resumen de datos de envío, Productos en carrito, el total por la compra de los productos seleccionados y el costo de envío (revisar tarifas de envío en el apartado de políticas del sitio web), selecciona tu forma de pago. Finalmente, para cerrar tu pedido has clic en el botón “Cerrar pedido”.

Puedes descargar tu nota de venta (formato PDF) en la opción “Mis pedidos” que se encuentra en tu cuenta. En esta ventana también podrás revisar información relacionada con el estatus de tu pedido y cancelarlo antes de su envío en caso de que así lo requieras.